¿Sientes que tus datos de ventas no son fiables?
¿Cada vez que quieres medir algo nuevo tienes que llamar a un programador?
Toda tu analítica centralizada con Google Tag Manager para darte el control, garantizar la medición correcta de cada venta y prepararte para el futuro de la publicidad online.
En Albacete, donde la navaja es arte y la llanura se extiende, tu negocio online encontrará el filo para destacar y crecer.

Tu tienda necesita datos claros. De las complicaciones técnicas de WordPress me encargo yo. Con Tag Manager, cada venta deja rastro y cada dato cuenta.
El principal desafío de medir correctamente en WooCommerce surge cuando los códigos de seguimiento han sido duplicados.
Es posible encontrar GA4 insertado directamente en el tema y Google Tag Manager añadido por separado; el resultado son eventos duplicados y conversiones infladas.
Revisar a fondo la instalación y eliminar códigos duplicados es la primera acción a llevar a cabo.
Solo así se garantiza que toda la medición quede centralizada en Google Tag Manager y que cada evento de la tienda, ya sea un carrito, checkout o compra se active una sola vez y desde un entorno controlado.


Centralizar toda la medición de WooCommerce en Google Tag Manager simplifica la gestión y evita errores que distorsionan tus datos.
Con una sola fuente de verdad, sería posible conectar sin mayor esfuerzo Google Ads.
Además, incluir el uso de Consent Mode v2 permitiría obtener información valiosa incluso cuando los usuarios rechazan las cookies, manteniendo la precisión sin comprometer la privacidad.
Esta implementación básica de Google Tag Manager en WordPress permite centralizar todas las etiquetas de marketing, analítica y seguimiento sin necesidad de modificar el código del tema. Es el primer paso para una gestión ordenada del tracking, facilitando la integración futura con Google Analytics 4, Consent Mode y otros servicios.
